Como un ciudadano más en Vigo y usuario de sus viales a la hora de conducir, siempre he sido crítico y analítico con el tráfico en el tejido urbano, cómo se produce, cuales son sus posibilidades, sus limitaciones, etc. Esta preocupación, entre otras, se convirtió poco a poco en una motivación a la hora de realizar mis estudios como Ingeniero de Caminos. Todo ello llevó una consecuente vocación por el estudio y mejora del transporte en esta localidad.
Si he decidido embarcarme en este blog es porque nuestro núcleo urbano sufre un gran problema en cuanto al transporte y tráfico. Además nuestra concejalía de urbanismo está carente de motivación y/o capacidad para realizar previos estudios a cualquier intervención urbanística provocando mayores problemas de fluidez de tránsito y grandes retenciones.
En las próximas lineas, sólo por vocación y deseo de mejora, estudiaré varias de las carencias y problemas que producen una situación inadecuada para la correcta circulación y deficiencia del sistema de transporte público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario